Suelta. - Las Alas de Samotracia
1152
post-template-default,single,single-post,postid-1152,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-las alas de samotracia,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Suelta.

Algunos días sólo necesitamos soltar… Para poder volver a reiniciar. Yo lloro todo lo que tengo dentro y mañana vuelvo a comenzar de nuevo. Sin juzgarme.

Algunos lunes, para mi, son como esos domingos interminables que antes tenía y que me partían en dos. Y me he dado cuenta que luchar contra estos días es ir en contra de lo que mi cuerpo necesita… Porque de vez en cuando vuelve a sangrar esa herida. O la nueva. O aquella…. Que importa cual sea si la nostalgia cuando me alcanza, duele igual.

Qué vulnerabilidad, me digo. Mientras me dejo llevar un poco y arrastro todo lo que siento dentro. Porque no hay que ser valiente siempre, me repito. Y la dejo. Y abre cada poro de mi piel. Cada rincón que he ido sellando con lacre, para sobrevivir al irónico destino que se ríe continuamente de mi.

Y la dejo sangrar, un poquito nada más.

Para recordarme que sigo jodidamente viva y que no hay otra manera de vivir que no sea arriesgando, rompiéndome y luchando.

No olvides lo importante, Alicia: “Protégete siempre”. Porque nos cuesta muy poco dejarnos en último lugar. Y olvidar que la relación con nosotras mismas tiene que ser la más fiel y sincera que hemos de MANTENER.

La vida por lo general es de todo menos sencilla. Y, o juegas con todas tus cartas o aprendes a esconderte y dejar que haga contigo lo que ella quiera.

Huele hoy distinto, como a alegrías pasadas que siento momentáneamente que vuelven a mi. Será el verano. La poesía.

O serán, seguramente la esperanza y la alegría que sobreviven en mi.

Con infinitas ganas de vivir.

Alicia
elhechodevivirdejasecuelas@gmail.com
No hay comentarios

Publicar comentario