Las pequeñas cosas. - Las Alas de Samotracia
1148
post-template-default,single,single-post,postid-1148,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-las alas de samotracia,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Las pequeñas cosas.

Nos pasamos la vida DESEANDO. Lo que quiero tener. Lo que voy a hacer cuando tenga esto. Lo feliz que voy a ser cuando consiga aquello. Hubo un tiempo en que también deseábamos muchas de las cosas que tenemos hoy.

¿Te has parado a pensarlo? Y como ya están en nuestro día a día no las valoramos… Es nuestro gran error. Olvidar valorar el presente y nuestra suerte. Se nos va la vida en los planes, en el futuro y en esperar LO QUE NOS FALTA… Siempre lo que nos falta. Y nos pueden faltar de pronto tantas cosas…

Deberíamos recuperar el ánimo con la misma facilidad con que lo perdemos…

Aprende a ser FELIZ con lo que has conseguido.

Hay personas que son muy muy felices con muchísimo menos. Y eso es porque la felicidad reside dentro de nosotros. Reside en las perspectivas. Reside en la actitud. Reside en las ganas. Y la motivación. Reside en ti.

Detente un poco. Observa todas las sensaciones y todas las cosas buenas que tienes en tu día a día. Son esas, las pequeñas. Y son las mejores.

Alicia
elhechodevivirdejasecuelas@gmail.com
No hay comentarios

Publicar comentario