El amor ya no se publica. - Las Alas de Samotracia
1143
post-template-default,single,single-post,postid-1143,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-las alas de samotracia,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

El amor ya no se publica.

El otro día leí que ahora es normal hacer que nada parezca amor. Porque ahora el amor sólo lo disfrutan unos pocos valientes.

No creo que sea eso, creo que da miedo decirlo en voz alta. Da miedo saber que igual no existen las mismas ganas. Da miedo sentirte vulnerable. Da miedo dar demasiada información.

Da miedo darse cuenta que igual no vais al mismo tiempo.

Y sólo cuando lo dices en voz alta te enfrentas a la realidad.

Da miedo decirlo en voz alta aún cuando es mutuo y recíproco porque ¿Hoy en día quien se lo cree?

Pero si que hay alguna señal de las que te hacen pensar que es una persona con la que podrías ir a la guerra. Siempre digo esa expresión cuando hablo de un hombre que merece la pena.

Que vence corazas y que sigue cuidando ese amor, CUANDO LO ENCUENTRA.

Pero cada uno ama a su ritmo, junto a su mochila y sus circunstancias.

¿Y si dejamos de decirlo en voz alta y lo demostramos?

Vamos a amarnos con muestras de cariño, con detalles pequeñitos, vamos a ir queriéndonos despacito y bien, y vamos a saber hacerlo mas que decirlo porque al final, somos lo que hacemos, y no lo que decimos que vamos a hacer.

Y de pronto, ya era tarde.

Alicia
elhechodevivirdejasecuelas@gmail.com
No hay comentarios

Publicar comentario