Orígenes. - Las Alas de Samotracia
1136
post-template-default,single,single-post,postid-1136,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-las alas de samotracia,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Orígenes.

Empecé a escribir con 16 años. Esporádicamente. En muchas libretas. Lo afiancé con 17. Con mi primer amor. Sentía tantas cosas. Quería decir tanto y a la vez me sentía tan confundida que empecé a escribirme a mi misma. Y a él. Con las palabras podía describirle sentimientos o deseos que no conseguía decirle en persona.

Luego cumples 18 y tu vida y tu corazón están en continuo cambio. Llega la universidad. Las buenas amistades. El coche. Las salidas nocturnas. Las primeras metas. Las ilusiones. La familia. Los planes con tu amor adolescente. La rupturas. Esas en las que sientes que se te parte la vida. Pobre inocente, lo que me quedaba a mi por llorarle al amor y también lo mucho que me quedaba por ser feliz junto a esa palabra.

Todavía recuerdo una conversación con mi padre paseando por Maisonnave en Alicante, diciéndole que “Cómo iba yo a vivir sin él! Que no podía!”

Luego cumples 22 y conoces al típico que te vende una historia. Te colapsa y por un tiempo te hace perder todo el norte porque te crees todas las historias y todo lo importante que eres para él.

Tu y las dos tres más con las que se está liando.

Llegan las primeras rupturas internas contigo misma. Con lo que quieres, lo que sientes y a quien quieres. Y vuelves a escribir, y a sacar todo lo que llevas dentro.

Y de nuevo te atrapa el amor y vuelves a ser feliz. Y llevas una vida muy bonita hasta que otra vez se rompe, siendo ya madre y con un chiquitín que solo te hace preguntarte por qué cada vez que lo miras.

Pero el tiempo si que cura y terminas volando de nuevo y volviendo a escribir para salvarte y al final, terminar salvando (junto a mi) a muchas de vosotras.

Las que habéis hecho posible que esta comunidad de alas tenga hoy día un corazón tan grande❤️

Escribir sobre las cosas siempre me ha permitido soportarlas.

Ahora voy a dar un pasito más y voy a colaborar en la nueva revista digital que sale este mes de Mayo de AcciónaTe. Voy a ser la redactora de la sección de En Femenino de la revista, y voy a seguir reflexionando y compartiendo con vosotras cada mes todo lo que mis ojos ven y mi corazón quiere gritar.

Espero contar con vuestro apoyo y que me acompañéis en esta nueva etapa que me hace muy muy feliz.

Porque si existe una cosa que me haga feliz hoy en día es escribir (y sonreír!!!!!!).

Comienzos❤️

Alicia
elhechodevivirdejasecuelas@gmail.com
No hay comentarios

Publicar comentario