La Navidad que olvidó su MAGIA. - Las Alas de Samotracia
1127
post-template-default,single,single-post,postid-1127,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-las alas de samotracia,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

La Navidad que olvidó su MAGIA.

Me crucé con esta imagen hace un año en pleno centro de Milán. No se si lo OBSERVAIS bien, es una próxima apertura de una famosa joyería y justo ahí, en el suelo, una persona durmiendo. Muertecita de frío. Enfrente de uno de los mayores símbolos de riqueza actuales.

Es la mejor imagen del mundo. Dicho con (mucha) ironía. Es la pura (y triste) realidad. Son las dos caras de la moneda de estas NAVIDADES. Eso es en lo que nos hemos convertido. Aún pudiendo ELEGIR cada día ser mejores personas, seguimos siendo egoístas y (muy) materialistas.

¿En qué grados medimos las necesidades que tenemos día a día? ¿En FELICIDAD o en CAPRICHO? Hemos perdido el norte. Siempre deseamos más y más. Y ayudamos cada día menos.

¿La SOLIDARIDAD se contagia? Yo creo que la solidaridad ARRASTRA. Nos quejamos de las circunstancias. Nos quejamos de lo mucho que hay que hacer para CAMBIAR las cosas pero NINGUNO hacéis nada. No nos damos cuenta que juntando granitos de arena de cada uno se pueden construir escalones y pilares. Dejar ya la HIPOCRESÍA y si podéis HACER ALGO, hacerlo.

Vaciar ese armario de esa ropa que va temporada tras temporada de un armario a otro. HAY PERSONAS DE TU BARRIO Y TU CIUDAD QUE NO TIENE QUE PONERSE. Es un ejemplo, hay muchos. Porque hay niños que no siempre llevan un almuerzo al colegio y mucho menos tienen algo caliente para cenar.

No vas a cambiar el mundo pero puedes cambiar tu vida y las exigencias diarias si tomas perspectiva de lo que REALMENTE importa. Y sobre todo en estas fechas tan especiales. Si NO EMPIEZAS no harás nada jamás.

SI ESTAS EN CONDICIONES DE AYUDAR, de comprar algo de comida o algo de ropa. De donar las cosas que no te hacen falta para que otros las aprovechen, HAZLO.

AYUDA AHORA Y NO VENDAS HUMO PARA QUEDAR BIEN. AHORA ES EL MOMENTO.

Ayuda en Navidad❤️

Alicia
elhechodevivirdejasecuelas@gmail.com
No hay comentarios

Publicar comentario