Recupera tu SONRISA. - Las Alas de Samotracia
1105
post-template-default,single,single-post,postid-1105,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-las alas de samotracia,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Recupera tu SONRISA.

Aquí está. La sonrisa que durante MUCHO tiempo busqué. La sonrisa que no recordaba. Y me decía a mi misma: “Venga Ali, que vas a volver a sonreír”.

Y ésta soy yo hoy también. Podría volver a hacerme la misma foto. Porque tras muchas batallas internas VUELVO a sonreír. Y vuelvo a estar tranquila.

De todo se sale dicen. Pero nadie te habla de la desesperación. De la soledad. De los miedos. De todos los porqués que nunca llegarán.

De ver como el resto del mundo avanza y tus pies no se mueven. De las noches en vela. De la ansiedad.

Y parece que TAMPOCO te hablan de que se SUPERA. De que terminas haciéndote mejor pero que te vas a dejar media vida en el intento y que, aún así, no pasará nada. Porque recuperarás otra parte de tu vida y seguirás teniendo la oportunidad de vivirla❤️ Y tendrás la oportunidad de ser FELIZ junto a otras personas. Y volverás a SENTIR.

Que puedes permitirte levantarte cuando quieras. Hacer las cosas a tu manera. Buscar ayuda. Y que el mayor problema es que todo ese AHORA es tuyo y no sabes que hacer con él. Pero lo sabrás. Con amor propio y voluntad. Y muuucho TIEMPO.

No hay un truco ni una palabra clave. Así que hoy voy a presumir de sonrisa. Y dejarme los miedos a un lado. Voy a RECORDAR lo que fui y lo que soy y a SENTIRME orgullosa de ello. Porque la vida no termina. Cambia. Evoluciona. Y yo tengo que ir saltando y adaptándome para que no termine por devorarme.

Recuerda que la vida siempre va a querer TUMBARTE. Pero hay que demostrarle que, a pesar de caer y llorar, nos reponemos y somos INVENCIBLES.

Respira. Y SONRÍE. Inténtalo. CADA DÍA.

La única que puede salvarte ERES TÚ🖤.

#RecuperaTuSonrisa

Alicia
elhechodevivirdejasecuelas@gmail.com
1 Comentario
  • Raquel
    Publicado a las 09:06h, 23 diciembre Responder

    Qué identificada me siento contigo Alicia! Cuántos sentimientos encontrados, cuánta desesperacion, ansiedad, momentos alegres que quieres disfrutar y parece que te sujetan para q no lo hagas… qué injusta la vida tantas veces… qué bonita la maternidad pero qué duro separarte de tus hijas por obligación… en fin.. he leído tu POST y ésto es lo que me ha salido escribir… gracias por compartir tus experiencias
    Ayudas mucho
    Y yo tb deseo volver a sonreír sin fingir
    Gracias

Publicar comentario