02 Jul Recuerda quien ERES.
Hemos olvidado la lección de vida más importante. “Recuerda quien eres.”
Recuérdalo cuando te engañen y te encuentres en lugares en los que nunca esperaste estar.
Recuérdalo cuando sientas que no eres ni la sombra de lo que siempre has querido ser.
Cuando estés perdida y venga un palo detrás de otro. Recuerda que pasará. Que todo termina pasando aunque sea lento.
Recuérdalo para volver a ti. Para volver a luchar por ti y para volver a creer en ti.
Una debe recordar quien es en los PEORES MOMENTOS de su vida. Para no volverse loca.
Para no perder el norte demasiado tiempo.
Recuerda esas sonrisas. Vuelve a los lugares de los que necesites energía.
Vuelve a los recuerdos buenos.
Recuerda tus valores. Tus ideales.
Tus sueños e ilusiones.
Vuelve a buscar las sensaciones que te hacían sentir bien.
Vuelve a recordar quien eres, cada vez que te salgas del camino. Que nos desviamos muchas veces.
Recuérdalo. Desde ese precipicio. RECUÉRDALO.
Sigues siendo esa persona y sigues manteniendo esa esencia genética que nos hace a cada uno de nosotros únicos. Eres única. Y lo has olvidado porque has dado demasiado poder a otra persona sobre ti misma. Recuérdalo y repítetelo.
No permitas (pero no lo permitas de verdad!!!) que nadie te haga olvidar lo que eres y lo que quieres llegar a ser.
Tu camino, ese que todos llevamos y recorremos interiormente es SOLO TUYO. Y si no lo reconstruyes, y no lo proteges y lo recuerdas cuando más perdida estés, acabarás en los caminos y en los sueños de otras personas. Viviendo sus deseos, sus sueños y sus miedos también. Y te mirarás al espejo y no reconocerás la vida que estas viviendo y ni siquiera el motivo.
Recuerda quien eres. Y cuando hayas recordado quien eres, VUELVE a ser esa persona que merezca la pena mimar y proteger (de cualquiera).
ISABEL
Publicado a las 21:55h, 02 julioNunca nada que haya leído ha podido describir tan bien el momento que vivo ahora. Gracias por RECORDARME QUIEN SOY! Gracias, porque a partir de ahora, porque ahora es el momento, RECORDARÉ mis sueños, mis ideales y mis ilusiones.
Las Alas de Samotracia
Publicado a las 14:12h, 25 julioMuchas gracias por tus palabras, Isabel! Recuerda siempre esos sueños y esas ilusiones que intentan sobrevivir dentro de nosotras!! Recuerda siempre quien eres y VUELVE a ti cuando lo necesites!! Un abrazo grande!!!
Ana
Publicado a las 09:25h, 04 julioRecordar… Eso que intento todos los días desde hace tiempo. Recordar que siempre me consideré una mujer fuerte, con carácter. Que disfrutaba de todo lo hacía. Que vivía pendiente de mi y de los míos.
Pero de repente un día tu mundo se pone patas arriba y se te olvidan los recuerdos. Tu mente se hace gandula al igual que tu cuerpo. No quieres ya recordar porque duele. Y olvidas. Olvidas quererte…
Hoy, cuando te he leído, no he podido evitar las lagrimas. Sentía que te estabas dirigiendo a mí. Y quería decirte que…
GRACIAS.
Gracias por tus palabras porque ni te imaginas cuanto pueden llegar a ayudarme. Sé que valgo la pena. Sé que voy a salir de esto y volveré a levantar el vuelo.
Las Alas de Samotracia
Publicado a las 14:15h, 25 julioQuerida Ana,
gracias a ti por tus palabras me recuerdan y hacen que te recuerde que el que estemos así, hundidas, sin querer recordar porque duele y con la ilusión y las fuerzas por el suelo NO SIGNIFICA que no podamos volver a volar, a levantar el vuelo, volver a encontrarnos a nosotras mismas!! Ana, no te pierdas, no te quedes en la oscuridad. Hoy en día hay MIL cosas por las que luchar pero una tiene que poner voluntad y salir a buscarlas… La felicidad no se encuentra, la ilusión tampoco, se buscan y se trabajan… Ánimo!! Te mando un abrazo enorme!!!!!! Y aquí estoy, te lo digo de corazón, para cuando necesites volar!