Fin de la Solidaridad. O no.  - Las Alas de Samotracia
876
post-template-default,single,single-post,postid-876,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-las alas de samotracia,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Fin de la Solidaridad. O no. 

Un día las personas que no creyeron en ti hablarán de como te conocieron….. Llegó Enero. Aquí os muestro el resultado de un proyecto que comencé hace un mes y medio. El resultado de una iniciativa que llevaba como excusa la NAVIDAD para poder ayudar a muchos niños de Elche que lo necesitan y necesitarán. Porque los de aquí también lo están pasando muy mal y nos necesitan. 

Os dejo las imágenes porque hablan por si solas. Muchas personas de Elche se han volcado junto a mi en éste proyecto. Comercios, grandes y pequeñas empresas, anónimos… Personas que hace un mes me escribieron, me llamaron, me buscaron y encontraron la manera de ayudarme y de colaborar junto a mi. 

Esto no ha hecho más que empezar… Y estoy muy FELIZ (y muy sorprendida). 
Como siempre digo, no son muchos aportando mucho sino MUCHOS aportando UN POCO. Y así llegaremos lejos, sin agotarnos…

 

Gracias a Natural-Formación por ese árbol de navidad con alas. Lleno de pañales y mágico. Como vosotros❤
Gracias a Rebeca, de Sándalo, estética unisex y a todas las personas que han pasado por allí y han aportado sus alimentos❤ 
Gracias a Penta Shoes y a todos los trabajadores que han ido llevando cada día un poquito, para conseguir MUCHO❤ Sois un gran equipo.
Gracias a Fernando, de Aromas&sabores por tener un corazón tan grande y haberme ayudado desde el principio❤
Gracias a la Farmacia Mora por mandarnos su ayuda desde Guardamar❤
Gracias a la FUNDACION SALUD INFANTIL por sus alimentos y libros. Ponéis el corazón en cada ayuda❤ Sois maravillosas.
Gracias a la Farmacia Garcisánchez – Jorge Juan 33 Elche por ayudarme y aportar tanta comida para bebés❤
Gracias a Estela De Pequeño Molón, por ser tan solidaria y tan buena❤
Gracias a DYN Showroom, por mandarnos vuestra solidaridad desde Almoradí❤
Gracias a Raquel, de la tienda SOL SOLET. Y a todas las personas que llevaron allí su granito para los más pequeños. Sois una familia con un corazón enorme.❤
Gracias a 3LITE que desde Onil hicieron llegar su donativo y su ayuda constante desde que empezamos❤ Sois grandes, chicos!

Sin olvidar a Marina, Carolina, Sarai, Ángela, Pilar, Nereida, Luz, Jose Luis, Pablo, Maria, Jose Antonio, Virginia, Antonio, Lorena, Lucía, Sara… ¡¡Cuántas personas increíbles he conocido gracias a las Alas!!

…y GRACIAS a mi familia, y a mis amigas y amigos, por creer siempre en ésta loca soñadora. Esto no ha hecho más que empezar.

Alicia

Seguiremos soñando y luchando. Siempre!

Alicia
elhechodevivirdejasecuelas@gmail.com
No hay comentarios

Publicar comentario