No todos re(iniciamos).  - Las Alas de Samotracia
589
post-template-default,single,single-post,postid-589,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-las alas de samotracia,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

No todos re(iniciamos). 

A veces tenía la sensación de que todo el mundo seguía hacia adelante con su vida. Y ella no. Ella se había quedado en algún paso de esos que estipula la sociedad, había tropezado y había caído. Para cuando consiguió curar todos su arañazos y volver a recolocarse sentía que todo el mundo a su alrededor fluía. Que para todos, TODO tenía sentido. Para ella no. 

A veces, últimamente muchas veces, se sentía parada. Como en una pausa de esas largas en las que esperas un empujón que traiga luz y que traiga una nueva realidad. Pero no llegaba. 

Y todos seguían, crecían, jugaban, se enamoraban, disfrutaban, conocían, viajaban y vivían pero para ella esos días, por lo visto, aún quedaban lejanos o es que quizás, lo suyo era tan increíblemente bueno para ella que no podía conformarse con las felicidades con las que se conforman las personas normales. O al menos eso se repetía para no sentirse a cada silencio, un poco mas sola. 

Todo lo bueno llega, aunque para algunas personas, por algún motivo, tarde mucho mucho (mucho) más.

. Y final. 

Alicia
elhechodevivirdejasecuelas@gmail.com
No hay comentarios

Publicar comentario