Re-¿Viviendo? - Las Alas de Samotracia
534
post-template-default,single,single-post,postid-534,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-las alas de samotracia,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Re-¿Viviendo?

Porque conoces a una persona y claro, te quitas la coraza. Le cuentas tu pasado, tus experiencias, tus anécdotas, y en noches de esas que llega el alba os contáis hasta lo mas oculto… Creas besos. Caricias. Creas un olor nuevo. Compartes proyectos, puntos débiles, tus fracasos, tus miedos, ilusiones, a qué has dedicado tu vida, que quieres ser cuando seas mayor.. Creas ILUSIÓN. Hablas de vivir, de hijos, de tener o de no tenerlos, de los que tienes. Hablas junto a los amigos, viajas, fotos, lugares, recuerdos, una canción o dos. Sales y creas amistades de parejas, confidentes nuevas…. Y un día se agota. Todo. Se agota. Se desvanece. Y entonces nos volvemos locos y nos decimos todo aquello que dijimos que no nos diríamos (jamás). Destrozamos todo aquello que creamos. Y entonces lo escuchas hablar y piensas “¿Quién eres?” Te has abierto a una persona. Le has abierto tu casa. Tu cama. Tu cuerpo y tu vida. Y un día uno de los dos se marcha y piensas que es desgarrador. Que ahora donde metes todo eso. En otro cajón que no volverás a abrir… Y es que vamos compartiendo nuestras intimidades con ellos o con ellas. Y un día todo termina y tú te quedas con la sensación entre vacío, tristeza y un dolor…. que pincha el corazón cada vez que recuerdas cualquiera de esas promesas. Y ocurrirá otra vez y tal vez otra. Hasta que llegue una con la que nos quedemos. Juntos. Un equipo de dos. Una que se acueste en el suelo junto a ti y se quede. De tu mano. Mirándote como el primer día hasta incluso cuando te odie. Pero hasta ese jodido momento que triste es ir dejando un poquito de nosotras en cada una de esas personas que se gira y no vuelve a mirar hacia atrás. ¿Una cicatriz más que coleccionar?

 

13516172_1749173135325347_420118092254666523_n

 

Alicia
elhechodevivirdejasecuelas@gmail.com
1 Comentario
  • Rocío
    Publicado a las 12:03h, 13 enero Responder

    Cuanta verdad en tu reflexión… Y llegará ese día dónde esa mano que tanto necesitas, ese hombro donde apoyarte…será real? O vivimos tan rápido y desechamos igual, que todo es pasajero?

Publicar comentario