kiss me slowly - Las Alas de Samotracia
79
post-template-default,single,single-post,postid-79,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-las alas de samotracia,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

kiss me slowly

y, ¿cómo volver a empezar?

Esto es un proceso. Dicen. Me dicen. Me digo. ¿Proceso? ¿Que significa exactamente eso? Lo busco en la RAE. Da varias opciones. Como la vida misma y dicen así: 1.- Acción de ir hacia adelante. 2.- Transcurso del tiempo. 3.- Conjunto de las fases sucesivas de un fenómeno natural o de una operación artificial. Y paro ahí, da muchas mas.

Entonces. Proceso versus Sucesión. De ir hacia adelante. Del tiempo. Paso de un día a otro. Unas fases que van aconteciendo una tras otra. ¿Que hemos terminado haciendo? Hemos mecanizado el proceso “AMOR”. Cuando la misma palabra no implica nada de cabeza ni razón, sólo la esencia y corazón.

Explícale a la razón de un escrito, un rincón, una fotografía o nuestra canción. Como puede algo tan grande volverse tan pequeño. Tan insignificante. Será por eso de que el corazón entiende de razones que la razón desconoce. Que duro es. Que duro y que lento se hace todo cuando estas al otro lado del muro.

Una tarde, de esas de café y manta, una persona que me quiere mucho me dijo que no podíamos analizar hechos pasados con la información que tenemos ahora. Es injusto. Para los recuerdos y para nosotros. Por aquel entonces no disponíamos de esa información, pues entonces es porque no era necesaria. Todo ha salido como debía salir. Era como estaba destinado. Hubiéramos tomado el camino que hubiéramos tomado habríamos llegado al mismo punto. Porque esta es nuestra realidad y no podemos huir de ella. No es justo ni para ti ni para ti que pienses y si y si y si, es totalmente descorazonador y la tristeza es un vicio.

Alicia
elhechodevivirdejasecuelas@gmail.com
No hay comentarios

Publicar comentario