¿Amistad? Dijo ella mientras se alejaba. - Las Alas de Samotracia
103
post-template-default,single,single-post,postid-103,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-las alas de samotracia,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Amistad? Dijo ella mientras se alejaba.

Divagar sobre esas cosas que perdemos y que ya nunca, jamás, nos volveremos a encontrar. Una vez leí, en un post-it entre mis libros, una frase que decía: “A veces se pierden buenas relaciones por una mala respuesta emocional”.

Y qué gran verdad. Lo duro de todo esto es que ya te das cuenta tarde y al final no sabes si te ha merecido la pena o no. Las cosas suceden por una causa y reciben el efecto. Pero éste último a veces suele ser desmedido. Bien por nuestra situación actual, nuestro color del cristal o nuestra fuerza en ese momento y positividad para enfrentarlo.

Para mí, lo más difícil es aceptar que todo ha cambiado. Hay cambios a los que no consigo acosctumbrarme. Más si ha sido algo importante en mi vida. Que todo ahora es raro. Que eso ha cambiado, que actuaste de la manera que mejor sabías y la que en ese momento creías correcta pero que al final sólo te ha hecho perder. Quizás las cosas sea mejor verlas así. Fuíste fiel a ti misma. Pero a veces, cuánto más tiempo pasa te alejas de la respuesta de saber si hiciste bien con esa respuesta emocional o la jodiste por completo.

Porque para los sentimientos y las decepciones no existen segundas partes.

Alicia
elhechodevivirdejasecuelas@gmail.com
No hay comentarios

Publicar comentario