ESPACIO - Las Alas de Samotracia
225
post-template-default,single,single-post,postid-225,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-las alas de samotracia,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

ESPACIO

[Si vas a dejarme, que sea sin habla
que se me caiga la baba y no pueda articular palabras.]

Es curiosa la mente cuándo se sirve de recuerdos para negar lo evidente. Cuándo compone escenas del día a día con hechos vividos pintándolos asi de luz y dandoles un poco de sentido.
A veces recordar es malo. Lo pintamos a nuestra manera, lo reproducimos a nuestro antojo, olvidando lo malo y platonizando todo que lo sucedió. Eso es lo que hace daño: repasar el pasado con la información actual, no puedes juzgarlo asi!!! No entra todo ya en el mismo saco. Las circuntancias, sentimientos, escenarios y protagonistas hemos cambiado!!!!! Entonces por qué seguir juzgándolo todo con el mismo prisma que hace años. Solo es echarte humo negro encima. Es borrarte la mente. Viciarte el corazón y en consecuencia actuar perdiendo el norte, alejándote.
Sacar lo malo que no sirve de mi cabeza. Todos esos malos pensamientos que no sirven mas que para retroceder.
Mirar al pasado me distrae del presente. Quién quiere el pasado? ES UN LASTRE!

Alicia
elhechodevivirdejasecuelas@gmail.com
No hay comentarios

Publicar comentario